Tengo un pequeño deseo egoísta guardado en el fondo de mi corazón… un deseo que, aunque se pueda considerar malo, haga el bien. Deseo que cada persona se transforme en lo que odian. Me parece que no me explico bien ^^U. Quiero que cada persona se transforme en aquella persona que discriminan, aborrecen y odian. El que discrimina a los de piel de color, que él sea de piel de color, para que vea lo que es ser tratado mal. El que discrimina a los homosexuales que se vuelva homosexual, para que vea cómo se siente que la sociedad valla en su contra.
Uno es como es y nadie debería cambiarlo y nadie debería cambiar por otros. Si vos sos gay, no cambies, aunque la sociedad te trate de cambiar insultándote y avergonzándote en público, porque ser lesbiana, gay no tiene nada de malo, y nadie es Dios para decir que es lo correcto y que no.
¿Qué se creen? Publicando cosas en “Facebook”, hablando a sus espaldas, ¿Qué quieren lograr? ¿Cambiarnos? No podrán. Nadie tiene derecho a tratar de cambiar a los demás, deberíamos de colocar carteles en la ciudad diciendo “fíjense en lo suyo en vez de lo de los demás”, para ver si la gente abre los ojos y en vez de mirar los defectos de los demás mira los suyos que seguramente abran ignorado por años.
El único consejo que les puedo dar a esas personas que sufren por la sociedad es que ignoren todo lo que los “críticos por aburrimiento”, solo relájense y esperen pacíficamente la llegada del carma.